Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

Una barrera para superar

Una barrera para superar Una barrera para superar
NADIE DUDA QUE hay en Colombia mucho programa interesante para financiar las pequeñas y medianas empresas. Pero una de las principales barreras de acceso a ese dinero es la escasez de garantías por parte de los empresarios . Ese obstáculo puede ser superado a través de Fundes de Colombia, que a través de su fondo de garantías respalda hasta un 50 por ciento del valor individual de los créditos solicitados, con una capacidad de aval de hasta siete mil millones de pesos. Fundes, una entidad suiza que apoya proyectos similares en varios países de Latinoamérica, ha avalado hasta el momento, con certificados de garantía hasta 1.900 millones de pesos con beneficio directo a 24.118 empleados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.