Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Una inversión 'pesada'

Una inversión 'pesada' Una inversión 'pesada'
EL PASADO FIN DE semana fue presentado en privado el Centro de Servicios Auto Boyacá, el más moderno para transporte posado en América Latina y uno de los mejores del mundo, según palabras de Peter Ciapparelli, presidente de Mobil de Colombia. Está situado a escasos 1.200 metros de la Terminal de Transporte de Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle 12, sobre un lote de cuatro hectáreas, y en su primera etapa demandó una inversión de 4.300 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento correspondió a Expreso Bolivariano (Inversiones Betco) y el 30 por ciento restante a Mobil de Colombia.
Cuenta con una estación de combustible con cinco islas y 20 mangueras soportadas por 90.000 galones de almacenamiento y control central de venta por computador. Está complementado por un centro de diagnóstico, alineación, balanceo y todos los servicios de laboratorio mecánico que demanda el trasporte pesado. La segunda etapa del proyecto de autoservicio involucrará una inversión de 5.000 millones de pesos. Con escaso tiempo de servicio al público, ya tiene un récord de ventas diarias de 20.000 galones de combustible.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.