Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

UNA NUEVA AGREMIACION

UNA NUEVA AGREMIACION UNA NUEVA AGREMIACION
LAS PRINCIPALES EMpresas privadas de información sistematizada y telecomunicaciones del país se unieron hace pocos días para crear la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT). Los empresarios, conscientes del reto que para ellos significa el nuevo marco jurídico que estableció el gobierno para el sector de las telecomunicaciones, vieron la necesidad de agruparse en un organismo que fuera su representante legal y que se convirtiera en un interlocutor válido para la concertación con el sector oficial de las políticas que afecten o modifiquen sus actividades. Según el presidente de la entidad, Sergio Martínez Londoño, "la inercia proveniente de haber permanecido las telecomunicaciones bajo la administración monopólica de entes estatales, y de no existir en el sector un gremio con la sufciente representatividad, han sido factores que han obstruido el establecimiento de un clima de concertación entre el sector público y el privado " . Y ese, para él, será uno de los objetivos centrales de la Cámara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.