Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Una vida por la borda

Una vida por la borda Una vida por la borda
SI HAY UN HOMBRE en Estados Unidos que entienda el poder, su uso y abuso, es Clarck M. Clifford ", se leía en tono de admiración el año pasado, en una revista norteamericana especializada en los poderosos. No era para menos, pues el influyente abogado y ex secretario de Defensa, quien comenzó su carrera muy temprano, como consejero del presidente Harry Truman, fue amigo y confidente de John Kennedy, Lyndon Johnson y Jimmy Carter. Semejante prestigio lo convirtió en uno de los hombres más influyentes del país, a través de asesorías a grandes empresas que le reportaron ser el abogado mejor pagado del país. Esa vida de éxitos pareció llegar la semana pasada, a sus 85 años, a un final patético cuando Clifford y su socio, el también abogado Robert Altman (esposo de Linda Carter, la Mujer Maravilla) fueron formalmente acusados de ejercer una influencia indebida para defraudar a la Reserva Federal en cuanto a la adquisición por parte del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI) de una institución financiera de Washington. Clifford podría pasar los siguientes ocho años tras las rejas.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com