Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Una vida por la borda

Una vida por la borda Una vida por la borda
SI HAY UN HOMBRE en Estados Unidos que entienda el poder, su uso y abuso, es Clarck M. Clifford ", se leía en tono de admiración el año pasado, en una revista norteamericana especializada en los poderosos. No era para menos, pues el influyente abogado y ex secretario de Defensa, quien comenzó su carrera muy temprano, como consejero del presidente Harry Truman, fue amigo y confidente de John Kennedy, Lyndon Johnson y Jimmy Carter. Semejante prestigio lo convirtió en uno de los hombres más influyentes del país, a través de asesorías a grandes empresas que le reportaron ser el abogado mejor pagado del país. Esa vida de éxitos pareció llegar la semana pasada, a sus 85 años, a un final patético cuando Clifford y su socio, el también abogado Robert Altman (esposo de Linda Carter, la Mujer Maravilla) fueron formalmente acusados de ejercer una influencia indebida para defraudar a la Reserva Federal en cuanto a la adquisición por parte del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI) de una institución financiera de Washington. Clifford podría pasar los siguientes ocho años tras las rejas.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.