Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/1995 12:00:00 AM

Unión de fuerzas

Unión de fuerzas Unión de fuerzas
SI ALGO OBSESIONO AL gobierno anterior con la aprobación de la reforma a la Seguridad Social fue que las cajas de compensación se vincularan a los fondos de pensiones. Sin embargo, aunque miraron con detenimiento el negocio y le hicieron más de un coqueteo a los grupos económicos para entrar, ninguna se había decidido. No obstante, la semana pasada esa historia cambió y Cafam, la más grande del país que opera en Cundinamarca, adquirió el 15,7 por ciento de las acciones de Colfondos, que es del grupo Santo Domingo, la chilena Cruz Blanca y el estadounidense Citibank Overseas Corporation. Para el final de año la Caja de Compensación tendrá el 20 por ciento de la sociedad. Se trata indudablemente de una alianza estratégica, por la fuerza que tiene Cafam, con sus 280.000 trabajadores afiliados, y la que tiene Colfondos, que es el segundo fondo en el país con 218.500 afiliados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com