Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1994 12:00:00 AM

UNIVERSIDAD DE LA VIDA

UNIVERSIDAD DE LA VIDA UNIVERSIDAD DE LA VIDA
Las Universidades Pontificia Bolivariana y Eafit de Medellín se lanzaron, para sorpresa de muchos, al mercado de capitales. Después de varios años de lucha la Supervalores autorizó que dichas entidades expidieran bonos ordinarios de deuda. La UPB emitirá papeles por 5.000 millones de pesos, que colocará en las bolsas de Medellín y Bogotá, y la Eafit los emitirá por 2.000 millones de pesos, que colocará en la bolsa de Medellín. Dichos activos estarán destinados para la construcción de bibliotecas y plantas físicas, para la cancelación de pasivos con entidades financieras y el reemplazo de pasivos laborales. Para que además no quede duda de la solidez de dichos centros docentes, los bancos de Crédito y de Colombia serán sus avalistas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.