Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

UTILIDADES BANCARIAS

UTILIDADES BANCARIAS UTILIDADES BANCARIAS
A 274 MIL MILLONES de pesos llegaron las utilidades de los bancos y demás entidades financieras del país en 1991, de acuerdo con un informe presentado la semana pasada por la Superintendencia Bancaria. La cifra constituye un récord histórico en Colombia y significa un aumento del 83 por ciento con respecto a los resultados obtenidos por el sector en 1990.
Con la sola excepción de la Caja de Crédito Agrario, que tuvo pérdidas superiores a los 78 mil millones de pesos, y de otros dos bancos con pérdidas inferiores a los mil millones de pesos, las demás entidades del sector registraron resultados positivos. Las mayores utilidades, nuevamente, las tuvo el Banco de Bogotá, que ganó 23 mil millones de pesos, seguido muy de cerca por el Banco de Colombia, con 20 mil millones de pesos. En conjunto, los bancos ganaron 161 mil millones de pesos, las corporaciones financieras 31 mil millones, las compañías de financiamiento comercial 21 mil millones, las corporaciones de ahorro y vivienda 32 mil millones y los organismos cooperativos de grado superior 2.500 millones. -

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.