Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1998 12:00:00 AM

UTILIDADES DE LA BANCA

UTILIDADES DE LA BANCA UTILIDADES DE LA BANCA
cuatro de los más importantes bancos del país reportaron utilidades la semana pasada. La institución con los mejores resultados en 1997 fue el Banco de Bogotá, controlado por la Organización Sarmiento Angulo, con utilidades por 126.300 millones de pesos. Le siguieron el Banco de Occidente, también de la Organización Sarmiento Angulo, con utilidades de 65.100 millones de pesos, el Banco Ganadero, controlado por el español Bilbao Vizcaya, con utilidades de 63.200 millones, y el BIC, del Sindicato Antioqueño, con utilidades por 53.000 millones. Aunque estas cifras parecen exorbitantes, la verdad es que en la mayoría de los casos representan una caída en términos reales frente a los resultados obtenidos en 1996. De hecho, el único de estos bancos que tuvo un incremento en utilidades superior a la inflación en 1997 fue el Banco de Occidente, cuyas ganancias aumentaron en un 28,6 por ciento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.