Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

VANIDAD

VANIDAD, Sección Notas Economía, edición 467, May 13 1991 VANIDAD
QUE BICHO PICO A ¿Menem?, se preguntaba la semana anterior un diario de Buenos Aires. El titular se refería a una misteriosa hinchazón que cubría el rostro del presidente argentino a su regreso, el 3 de abril, de un descanso en el sur del país.
La versión oficial era que una avispa había picado al Presidente. Pero cuando el cirujano plástico Abel Chajchir visitó la Casa Rosada, las versiones de prensa parecieron confirmarse. Según éstas, la misteriosa hinchazón provendría de un tratamiento de colágeno para disimular las arrugas de su rostro. Se dijo que la operación fue practicada por la doctora Liliana Benzaquen, quien viajó a la sureña residencia de El Messidor, para la última fase del tratamiento. A su llegada, Menem prohibió las fotos de cerca, pero los diarios opacaron, con su cubrimiento farandulero del caso, escándalos como el de las drogas de Diego Maradona o el tráfico de narcodólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.