Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

VAYA EJEMPLO

VAYA EJEMPLO VAYA EJEMPLO
EL GRUPO MONDRAGON Corporación Cooperativa estuvo de visita en Colombia, en compañía del Lendakari Vasco, José María Arganza, para estrechar los lazos comerciales y compartir experiencias. Este conglomerado industrial es el primer grupo empresarial a nivel mundial de origen cooperativo, onda en la que se ha metido Colombia. Nació en 1956, con la fundación de la empresa de electrodomésticos Ulgor (hoy Fagor, que ya tiene vínculos con Colombia). Hoy en día, el mismo nombre cobija la fabricación de maquinaria pesada, de componentes electrónicos y mecánicos, de materiales de construcción, de muebles y de electrodomésticos. Además de eso, el grupo está metido en el negocio financiero y de distribución de alimentos. Esa expansión ha sido posible debido a la continua investigación por parte del Centro de Educación Cooperativa y Empresarial, institución educativa apoyada financieramente por la cooperativa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com