Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

VECINO PARA LA CENA

VECINO PARA LA CENA, 35573 VECINO PARA LA CENA
Según el periódico británico The Times la costumbre humana de comerse al vecino fue mucho más generalizada de lo que se creía hasta ahora. El diario londinense cita estudios de la Universidad de Berkeley que contradicen las teorías según las cuales el canibalismo surgió en el planeta en forma aislada y generalmente como recurso extremo. Según los nuevos estudios, en todo México y buena parte de Estados Unidos muchas tribus se comieron unas a otras. Sus principales acusados son la tribu anazasi, los antecesores de los actuales pueblo, y los aztecas. Y en Europa el canibalismo fue común durante toda la Edad de Piedra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.