Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

VENDIDAS LAS TERPELES

VENDIDAS LAS TERPELES VENDIDAS LAS TERPELES
Con la venta de un paquete accionario de Terpel de Occidente por valor de 1.489 millones de pesos culminó el miércoles de la semana pasada el proceso de venta de las participaciones accionarias que tenía Ecopetrol en las compañías Terpel. El primer paquete que se vendió fue el de Terpel Bucaramanga, cuyo valor de venta ascendió a 14.476 millones de pesos Posterormente se vendieron Terpel del Centro -cuyo valor fue de 10.385 millones-, Terpel del Sur -por 1.705 millones- y Terpel del Norte, por la suma de 1.614 millones de pesos. El valor total del paquete ascendió a 29.671 millones de pesos y de esa manera quedó privatizada una de las más importantes redes de distribución de combustibles del país.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.