Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

VENDIDO EL GANADERO

VENDIDO EL GANADERO, Edición 617, Sección Notas Economía VENDIDO EL GANADERO
En un martillo al mejor postor se vendió, el viernes pasado en la Bolsa de Bogotá, el 17.4 por ciento a las acciones del Banco Ganadero. Los trabajadores de la instutición, a quienes les fue ofrecida en primera instancia la totalidad de las acciones en venta, adquirieron un paquete equivalente tan sólo al 2.6 por ciento del capital pagado de la entidad crediticia. El resto fue colocado entre los propios accionistas del banco. El valor total de la operación bursátil -que despeja todas las especulaciones que se hicieron en los últimos días sobre la propiedad del Banco Ganadero, a raíz del retiro de los inversionistas venezolanos- ascendió a 80.770 millones de pesos, de los cuales 12.000 millones fueron pagados por los trabajadores.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.