Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2007 12:00:00 AM

Viene Porter

Viene Porter Viene Porter
Uno de los temas centrales para el desarrollo del país es la competitividad. Michael Porter (foto), uno de los gurúes en la materia, y quien dirige el instituto de Competitividad de Harvard, encabeza la lista de expertos que participarán de Expogestión 2007, que se realizará los próximos 13 y 14 de septiembre. También estarán Jordan Lewis, Watts Wacker, Opri Brafman, Ricardo Hausmann y Adam Kahane. Este año habrá una novedad, porque el evento promoverá talleres regionales de discusión, con el objetivo de aportar al gran Acuerdo Nacional de Competitividad que se firmará en noviembre. Las autoridades han mostrado preocupación, pues el país ha caído varios puestos en el ranking de competitividad mundial, a pesar de esfuerzos como, por ejemplo, la eliminación de trámites para la creación de empresas. Sin embargo, Colombia no ha logrado avances en materia de régimen tributario y de estabilidad en las reglas del juego para los inversionistas. El evento cuenta con el apoyo de las revistas SEMANA y Dinero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.