Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Vienen con todo

La apuesta de la aerolínea chilena LAN por el mercado colombiano es muy ambiciosa. Esto quedó claro la semana pasada, cuando estuvo en el país el gerente de la aerolínea, Ignacio Cueto, quien se reunió con el presidente Santos para contarle los planes en el mercado local.

Vienen con todo Vienen con todo
La apuesta de la aerolínea chilena LAN por el mercado colombiano es muy ambiciosa. Esto quedó claro la semana pasada, cuando estuvo en el país el gerente de la aerolínea, Ignacio Cueto, quien se reunió con el presidente Santos para contarle los planes en el mercado local. Lo primero que anunció Cueto es que si se concreta la adquisición de Aires, la marca nacional va a desaparecer. Cueto aseguró que "Aires es una compañía que le ofrece muchas oportunidades a LAN, y si se concreta la compraventa, en una primera fase, nuestra prioridad será trabajar fuertemente para consolidar las operaciones de Aires y adecuarla a los estándares de puntualidad, servicio y seguridad de LAN". Cueto se mostró expectante por la modernización del aeropuerto El Dorado de Bogotá, porque, según él, es el centro aeroportuario con mayor crecimiento operativo de la región.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.