Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

VINO PARA TODOS

VINO PARA TODOS VINO PARA TODOS
Si los exedents de vino que tiene la comunidad Europea se distribuyeran por todo el mundo a cada uno de los habitantes del planeta le tocaría por lo menos una botella.
Tal es la magnitud del problema que tienen entre manos los productores europeos, fuetemente golpeados por las importaciones provenientes de países provenientes del tercer mundo. Según un estudio de la comisión de comunidades, sitado por IPS, el resultado de la apertura europea y el decrecimiento de los mercados locales y de esportación es un exedente de 3.700 millones de litros del producto para este año. Es tan dramática la situación, que la comunidad se verá obligada a reducir la producción a partir de este año, y que el tema que parecía secundario, se tornó crucial en las negociaciones del GATT.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.