Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1992 12:00:00 AM

VIRGEN SANTISIMA

VIRGEN SANTISIMA VIRGEN SANTISIMA
ESTADOS UNIDOS está siendo escenario de múltiples reportes sobre apariciones de la Virgen. La más comentada sucedió en el villorrio de Marlboro , en New Jersey. Joseph Januszkiewicz sostiene que estaba en 1988 sentado en su patio cuando María se le apareció. Desde entonces se reúnen en el lugar miles de peregrinos católicos y protestantes y aunque el hecho no se ha repetido, algunos sostienen haber experimentado curaciones. El caso es uno de muchos en una ola que según algunos comenzó en 1981 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina. Mientras la Iglesia investiga, los sicólogos sociales apuntan que ese incremento puede deberse a la angustia por la situación económica, a las guerras y... a la proximidad del año 2000.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com