Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

VIVA EL REY DON JUAN CARLOS

VIVA EL REY DON JUAN CARLOS VIVA EL REY DON JUAN CARLOS
EN GRAN BRETAÑA podrá estar de capa caída, pero lo que es en España, la monarquía está vivita y coleando.
Eso demuestran los sondeos de opinión recientemente publicados en el país ibérico, según los cuales la corona sigue siendo la institución mejor valorada por los españoles.
Pero además, ese panorama optimista se proyecta hacia el futuro, porque la inmensa mayoría de los españoles cree firmemente en una sucesión normalizada que garantice su superivencia como institución.
La puntuación de la monarquía, de 7.2 en una escala de 10, la coloca muy adelante de otras figuras como el gobierno nacional, las cortes (Parlamento) o el Ejército, y demuestra una tendencia diferente a la que se presenta en otros países que tienen monarquía democrática, donde la tendencia es una baja sostenida a través de los años.
En cambio, el gobierno central registra el peor descenso en su imagen, ya que pasó de 5.3 en el año pasado, a 4.1, muy por debajo de los partidos políticos, el Congreso, los sindicatos y la empresa privada. -

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.