Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

VOTO POR SALINAS

VOTO POR SALINAS VOTO POR SALINAS
LAS AUTORIDADES diplomáticas de Colombia acaban de entregar instrucciones a la representación nacional en Ginebra para apoyar el nombre del presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari como nuevo director general de la Organización de Comercio Mundial (OCM), que reemplazará a partir de enero de 1995 al antiguo Gatt (Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio).
Salinas deberá disputar ese cargo con el ministro de Finanzas brasileño, Rubens Ricupero. La OCM se encargará de velar por el cumplimiento y administración de los convenios comerciales multilaterales y pluralistas. El embajador colombiano ante la OCM es el abogado Néstor Osorio Londoño, por años delegado ante la OIC en Londres.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.