Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2005 12:00:00 AM

Vuela, vuela

Vuela, vuela, Edición 1213, Sección Notas Economía Vuela, vuela
Los dos hombres más ricos de México, Carlos Slim y Emilio Azcárraga Jean, sorprendieron al mundo de los negocios el pasado 25 de julio al anunciar que invertirán en Vuela, una nueva aerolínea de bajo costo de México. Slim y Azcárraga no tienen inversiones en el mercado aeronáutico, pero al parecer han visto el potencial que posee el mercado de vuelos de bajo costo en América Latina, del cual analistas y ejecutivos dicen que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años. Vuela es una sociedad de Slim, Azcárraga, la aerolínea centroamericana Taca y el fondo de capital privado Discovery Americas I. Cada socio aportará el 25 por ciento de los 100 millones de dólares de inversión inicial que demandará el proyecto.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.