Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1994 12:00:00 AM

VUELO SECRETO

VUELO SECRETO, Edición 651, Sección Notas Economía VUELO SECRETO

LOS ATRIBULADOS ciudadanos de Ruanda, el país africano que acaba de salir de una inhumana guerra civil, todavía buscan explicación a la actitud de su flamante ministro de Relaciones Exteriores, Jean Marie Vianney Ndagijmana. La razón es que el funcionario se voló de la delegación de su país en la sede principal de la ONU con una gruesa suma de dinero.
El diplomático había viajado a Nueva York el 5 de octubre para acompañar al nuevo presidente del país, Pasteur Bizimungu, a la sesión de la Asamblea General del máximo foro mundial. Tres días mas tarde, cuando el mandatario citó a los miembros de su delegación a una reunión de trabajo, el señor Vianney simplemente no apareció, y no se le ha visto desde entonces.
Su desaparición, que no fue reportada hasta el 17 de octubre, es un misterio sobre todo porque Vianney es un personaje de prestigio intachable, y a pesar de pertenecer a la etnia hutu, era un viejo aliado político de los hoy dominantes tutsis. Por eso, el hecho sólo se explica por el robo de 187.000 dó1ares que tenía en su poder para pagar los gastos de la pequeña embajada de su pais en Manhattan. -

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.