Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Vuelve la 'fusionmanía'

Vuelve la 'fusionmanía' Vuelve la 'fusionmanía'
Bastó una mediocre reactivación de la economía estadounidense para que Wall Street recobrara sus más violentos instintos. El voraz apetito de Comcast por Disney es la confirmación más reciente de que las fusiones están de vuelta. En lo que va corrido de 2004 ha habido en Estados Unidos fusiones por valor de 165.500 millones de dólares, 318 por ciento más que en el mismo período de 2003, según Thomson Financial. Es la cifra más alta de la historia, con la sola excepción de 2000, cuando en pleno boom de Internet se cerraron operaciones por 314.000 millones de dólares en las seis primeras semanas del año. Esta oleada de adquisiciones empezó en enero, cuando Bank of America compró

FleetBoston, luego JP

Morgan adquirió Bank One y ahora, Comcast, la empresa de televisión por cable más grande de Estados Unidos, ha ofrecido 66.000 millones de dólares por Disney. Aunque la oferta de Comcast era depredadora -66.000 millones de dólares- no intimidó lo suficiente a Disney, que a mediados de la semana pasada rechazó la propuesta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.