Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/1993 12:00:00 AM

VUELVE Y JUEGA

VUELVE Y JUEGA, Edición 564, Sección Notas Economía VUELVE Y JUEGA
Después de un largo período de negociaciones, la semana pasada fue reestruturada definitivamente la compañía Wintech S. A., encargada del menejo de la lotería la Instantánea.
Los accionistas colombianos completaron un programa de rtecapitalización por 1.500 millones de pesos, lo que les da la mayoría en la estructura accionaria de la empresa y garantiza, de paso, la introducción al mercado de los juegos 3 y 4, los cuales saldrán simultáneamente con precios de 500 y 2.000 pesos y con característocas novedosas respecto de los juegos anteriores. En adelante, además, la compañía pasará a llamarse Juegos Instantáneos S. A. para hacerlo más acorde con las condiciones colombianas, según sus directivos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com