Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Vuelve y juega

Vuelve y juega, Edición 565, Sección Notas Economía Vuelve y juega
Por tercera vez en tan sólo siete años, el gobierno de Brasil se dispone a cambiar su moneda. Pero a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez la medida será sometida a la aprobación del poder legislativo. La semana pasada el congreso recibió, en efecto, el proyecto de ley que eliminará tres ceros en la moneda nacional, que por algún tiempo se llamará "cruzeiro nuevo". La vigencia del nuevo simbolo monetario empexará el primer día del mes siguiente a la aprobación del proyecto, lo que debe ocurrir en marzo. Al someter el nuevo cambio al Parlamento el gobierno busca asegurar que no se repetirá la experiencia de los dos intentos anteriores, que por estar acompañados de medidas sorpresivas de control perdieron rápidamente su efectividad.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.