Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

VUELVE Y JUEGA

VUELVE Y JUEGA, Edición 698, Sección Notas Economía VUELVE Y JUEGA
EL MUNDO CONOCIO hace 10 años las fabulosas historias de corrupción del entonces mandatario filipino Ferdinando Marcos y su familia. Hoy su viuda, Imelda, de 66 años, vuelve a ser noticia, pues se ha propuesto reivindicar su memoria. La codiciosa mujer, que hacía temblar desde generales hasta periodistas, ahora se describe como una viuda solitaria que desea proteger de sus opositores la poca riqueza que le queda. Asegura, con lágrimas, que está alejada de sus seres quendos y rodeada de aves de rapiña.
Sobre su marido dice que fue un visionario, uno de los hombres más grandes del siglo XX, derrocado por una patraña orquestada desde Estados Unidos. También explicó que su famosa fortuna fue producto de negocios con piedras preciosas hechos por Marcos antes de ingresar en la política.
Lo que parece increíble es que puede estar consiguiendo su objetivo. La Corte Suprema de Filipinas emitió la semana pasada un fallo mediante el cual se despeja el camino para que Imelda tome posesión de su escaño en la Cámara de Representantes. El hecho ha sido visto por los expertos como una prueba real del viejo refrán 'el que ríe de último ríe mejor'.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com