Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Vuelve y juega

Vuelve y juega, Edición 1110, Sección Notas Economía Vuelve y juega
Otra vez Microsoft está en la mira de las autoridades antimonopolio. La Comisión Europea anunció la semana pasada que pretende sancionar a la compañía de Bill Gates por "sus continuos abusos en su posición dominante" y forzarla a cambiar la forma como distribuye el software Media Player. Después de hablar con muchas empresas y proveedores europeos la Comisión encontró que como Windows no deja utilizar sino programas de Microsoft, los usuarios se ven obligados a comprar esta marca y no otra, en detrimento de su derecho a elegir. Según el anuncio de la Comisión, Microsoft deberá revelar la información necesaria para que los programas de sus competidores sean compatibles con Windows, así como sacar una versión de éste que no incluya Media Player.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com