Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2010 12:00:00 AM

Vuelve Lufthansa

Vuelve Lufthansa Vuelve Lufthansa
E n los últimos años, Colombia y Alemania han estrechado sus lazos comerciales. La inversión directa alemana en el país ha crecido notablemente y Colombia acaba de ser incluido como un destino turístico en los catálogos de las más importantes agencias de viajes germanas. Pero faltaba lo más importante: los vuelos directos. Pues bien, en breve esto volverá a ser posible. La aerolínea Lufthansa, que había suspendido sus vuelos a Colombia en 2002, abrirá un nuevo puente con América del Sur. De esta manera dará a los pasajeros que viajan desde Europa a ciudades como Lima o Quito la posibilidad de llegar más rápidamente a sus destinos, puesto que harían escala en Bogotá y no en São Paulo, como ocurre actualmente. El regreso de Lufthansa dinamizará aún más el turismo y los negocios entre los dos países.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.