Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1991 12:00:00 AM

¿WALLENBERG VIVO?

¿WALLENBERG VIVO? ¿WALLENBERG VIVO?
LA RENOVACION DE la policía secreta soviética (KGB), podría hacer que se conociera la suerte del diplomático sueco Raoul Wallenberg, quien en la Segunda Guerra Mundial, desde la embajada en Budapest, salvó la vida de miles de judíos hungaros al arrancarlos de manos de los nazis. Al final de la guerra, el ejército soviético detuvo a Wallemberg bajo cargos de espionaje y lo trasladó a la URSS. En 1957 los comunistas dijeron que el sueco había muerto 10 años antes, de un ataque cardíaco, pero a través del tiempo varios testigos afirmaron haberlo visto en prisión. Los nuevos aires podrían dilucidar el destino de ese hombre, que hoy tendría 78 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.