Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

'Yankees' al ruedo

'Yankees' al ruedo 'Yankees' al ruedo
BUENAS NOTICIAS recibieron las autoridades económicas del país con la colocación de la segunda emisión de los bonos 'Yankees' en el mercado estadounidense la semana pasada. Con la asesoría de la firma Merril Lynch, se colocaron papeles por un valor de 175 millones de dólares frente a una oferta inicial de 150 millones, pero lo llamativo fue que la demanda ascendió a 220 millones de dólares. Los títulos tienen un plazo de redención de máximo cinco años y un interés equivalente a la tasa Libor más 1.6 puntos. Según el Ministerio de Hacienda, 40 por ciento de los bonos fueron adquiridos por compañías de seguros y 41 por ciento adicional por administradores de fondos de pensiones, hecho que demuestra que aún los inversionistas más conservadores se interesan por los papeles colombianos. Para realizar la venta, el ministro Guillermo Perry y el director de Crédito Público, Clemente del Valle, estuvieron en seis ciudades estadounidenses en apenas dos días. Los sitios visitados fueron Nueva York, Boston, Chicago, Minneapolis, Hartford y Des Moines, donde expusieron ante los inversionistas institucionales la solidez y tradición de la economía colombiana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com