Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1992 12:00:00 AM

YUGOSLAVIA Y LA DROGA

YUGOSLAVIA Y LA DROGA YUGOSLAVIA Y LA DROGA
EL TRAFICO DE DROgas estaría financiando parte de las armas de la guerra civil de Yugoslavia. Según el periódico The International Herald Tribune, el caos que se ha apoderado de ese país en particular, y de Europa Oriental en general, hace que la heroína asiática llegue a Europa Occidental en los miles de camiones y automóviles que llegan día tras día a través de Europa Oriental.
Por otro lado, grupos de croatas exiliados en América Latina estarían dedicados a enviar cocaína a los puertos de su país para ser distribuida a todo el continente. El Observatorio Geopolítico de las Drogas, organización no gubernamental de París, afirma que con las utilidades se compran armas y municiones para varias facciones combatientes en lo que queda de Yugoslavia. Las autoridades suizas sostienen que una banda de albaneses étnicos del territorio yugoslavo de Kosovo ha introducido cantidades de heroína y cocaína en Suiza, Alemania, Austria, los Países Bajos, Italia y Francia.
Un factor que complica las cosas es la manifiesta hostilidad entre las autoridades aduaneras de los países ex comunistas. Húngaros y rumanos, por ejemplo, escasamente se hablan entre sí.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.