| Foto: Dinero

SCAL-ABILITY

Guía para tener empleo en el 2029 - Parte 2

Scal-ability es un podcast donde nos conectamos para hablar de la transformación digital, el futuro de los negocios, los consumidores y los retos e implicaciones que esto trae al mundo moderno.

14 de febrero de 2019

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

Scal-ability le da una guía para que usted o sus hijos puedan tener empleo en los próximos años. Este es el segundo capítulo donde hablan de este tema, paracomprender mejor esta guía que traen Santiago Covelli y Mauro Chamorro puede ver aquí el capítulo anterior.

Este tema es importante abordarlo debido a los acelerados cambios que ha sufrido la sociedad ante la llegada de la tecnología exponencial, nos hacen preguntarnos qué tan competitivos seremos en materia fuerza laboral en los próximos años. Hay que entender cuales son las habilidades bases que va a necesitar el futuro para que no se vuelva obsoleto en el tiempo.

Para hablar de esto en el programa están Brett Schilke, director de Impacto del Singularity University y Mary Jo Madda Gerente de Creatividad Estratégica, educación y diversidad de Google quienes nos ayudarán a construir una guía de como tener empleo en el 2029.

Le puede interesar: ¿Cómo aprenden los computadores? y ¿qué debemos saber para entenderlos?