Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2012 12:00:00 AM

Bucaramanga

Cómo han cambiado en estos años los espacios históricos, las avenidas y los centros culturales y deportivos de las ciudades colombianas.

Bucaramanga Bucaramanga

 

Sector víaducto La Flora (Fotos: Cortesía Carlos Eslava)

Este sitio que comunica a Cabecera con la carrera 33 desde el sector de Lagos del Cacique y Portón del Tejar, se convirtió en una vía rápida para llegar al sur de la ciudad. A principio de este siglo se empezó a construir el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura, Neomundo, al lado de la pista de atletismo. Y hoy se construye el centro comercial El cacique.

 

 

Biblioteca Gabriel Turbay (Fotos: Cortesía Carlos Eslava)

Este edificio emblemático de la ciudad existe desde 1974 en el Parque de los Niños. Actualmente es la sede del Instituto Municipal de Cultura y en sus alrededores se construirá el Intercambiador del Mesón de los Búcaros, una obra pensada para descongestionar el cruce entre la carrera 27 y la avenida Quebradaseca.

 

 

Carrera 33 Cabecera (Fotos: Cortesía Carlos Eslava)

Hace 40 años, en los años setenta, la carrera 33 y el barrio Cabecera del Llano seguían siendo predominantemente residenciales; ahora es uno de los sectores comerciales más movidos de Bucaramanga. Hace 12 años la carrera 33 tuvo un cambio radical, cuando la alcaldía adelantó una renovación urbana que privilegió a los peatones y redujo el espacio para los vehículos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.