Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2012 12:00:00 AM

De la pasarela al púlpito

Unas semanas antes de ser elegida Señorita Colombia, en 1994, Tatiana Castro, la entonces candidata del Cesar, tuvo un sueño premonitorio en el que veía cómo ganaba la corona.

De la pasarela al púlpito De la pasarela al púlpito Foto: ARCHIVO SEMANA - GUILLERMO TORRES/SEMANA
Unas semanas antes de ser elegida Señorita Colombia, en 1994, Tatiana Castro, la entonces candidata del Cesar, tuvo un sueño premonitorio en el que veía cómo ganaba la corona. Desde entonces creyó que cada cosa que pasa tenía una razón de ser.

Durante su reinado asistió a un sinnúmero de eventos y desfiles, en su mayoría obras sociales que la dejaban muy conmovida. Un día, después de ir de compras, se sintió miserable espiritualmente. Entonces quiso darle un giro a su vida y en 1998 dejó de lado la vanidad propia de las reinas de belleza y se propuso estudiar teología.

En 2006 conoció al que sería su futuro esposo, un exitoso empresario que también se desempeñaba como pastor. Junto a él fundó la iglesia evangélica Gloria en Gloria y desde entonces no ha dejado de predicar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.