Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2018 4:45:00 PM

Es el momento de la educación en Colombia

La Cumbre de Líderes por la Educación, realizada la semana pasada en Bogotá, reunió a varios líderes mundiales y locales para debatir sobre la importancia de educar mejor a las nuevas generaciones de cara a un futuro cada vez más exigente.

Cumbre de Líderes por la Educación 2018: el momento de la Educación en Colombia Más de 1.200 docentes, estudiantes, empresarios, gerentes y líderes de la educación participaron de la quinta edición del evento.

Un salón de puestos simétricos donde los estudiantes guardan silencio y toman nota de lo que dice el maestro ya no corresponde a la educación en el siglo XXI. Los maestros perdieron el control omnipotente del conocimiento. Ahora, la tecnología, la automatización y la globalización rescataron el papel fundamental de la educación.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1921

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.