| Foto: Archivo SEMANA.

OFERTA

Único día para acceder a una carrera tecnológica del Sena gratis

Hoy, 5 de septiembre, se ponen a disposición de jóvenes de Bogotá seis mil cupos para certificarse con el Sena en formación tecnológica. Infórmese aquí.

5 de septiembre de 2016

La Secretaría de Educación Distrital anunció que hoy, 5 de septiembre de 2016, habrá jornada continua de inscripciones para optar a uno de los seis mil cupos que ofrece para acceder a una carrera tecnológica gratis con certificación del Sena.

Los interesados deberán acudir al colegio oficial Manuel Beltrán (Av. Caracas # 57-28), único punto de la ciudad para darse de alta en esta oferta educativa que incluye una amplia variedad de formación en áreas como Administración, Artes gráficas y Sistemas y mantenimiento electrónico. AQUÍ la lista completa.

El horario de atención es de ocho de la mañana a seis de la tarde y los jóvenes recibirán orientación para que elijan la opción que más se ajusta a su futuro laboral. Ni los programas, ni el proceso de inscripción acarrea costo alguno para el estudiante.

Le puede interesar: ‘Controvertida norma que equipara a universitarios con técnicos‘

Las clases, que darán inicio el próximo mes de octubre de 2016, se impartirán en 10 instituciones de educación superior ubicadas en las localidades de Kennedy, Rafael Uribe, Teusaquillo y Chapinero.

Estos son los requisitos para los interesados y la documentación que deben presentar:

1. Estudiantes que hayan superado el bachillerato.

2. Haberse presentado a las Pruebas Saber.

3. Llevar el documento de identidad original (cédula).

4. Fotocopia del documento de identidad .

5. Certificado de los resultados de las Pruebas Saber.

6. Certificado de EPS o Sisben.