Será dictado el 23 de noviembre de 8 am a 6 pm en el Edificio Semana.

INSTITUCIONAL

Descubrir sus talentos innatos: el éxito para encontrar su mejor versión

Si quiere encontrar su propio estilo de liderazgo e identificar su potencial para generar un impacto en su vida profesional y personal, el curso “Fortalezas para liderar” es para usted. ¡Inscríbase ya!

7 de noviembre de 2018

El curso “Fortalezas para liderar” está dirigido a todas aquellas personas que deseen descubrir su estilo de liderazgo y sus talentos innatos para desarrollar y potenciar sus propias fortalezas.

Descubrir sus fortalezas lo ayuda a destacarse en aquello en lo que es bueno por naturaleza y enfocar sus esfuerzos y energía potencializando estos talentos. La planeación, organización y ejecución de actividades o proyectos ya sean personales, de familia, en los negocios o en la comunidad, pueden tener mejores resultados al conocerse y enfocarse para desarrollar o fortalecer eso que lo hace un líder único.

De la mano de Blanca Estela García (Advanced Learning and Development Consultant en Gallup) y Sandra Suárez (gerente general en el Grupo Semana) usted adquirirá conocimientos con los que podrá  identificar su potencial de desarrollo basado en fortalezas para generar un impacto en su vida profesional y personal.

La metodología de este curso es única, pues está basada en procesos de aprendizaje acelerados para conseguir cambios permanentes en corto plazo y los asistentes podrán aplicar los conocimientos de inmediato al finalizar el curso. Será dictado el viernes 23 de noviembre de 8 am a 6 pm en el edificio Semana, Cra 11 # 77a 49/65.

Puede inscribirse en el siguiente link. Para información adicional, escriba al correo inscripcionescursos@semana.com o llame en Bogotá al 6468400 ext. 4313 o 4311.

El curso incluye la aplicación y entrega de la evaluación de Clifton StrengthsFinder™ para descubrir sus fortalezas, material de apoyo y refrigerios.


Si es suscriptor de Publicaciones Semana podrá obtener hasta el 25% de descuento. Escríbanos a inscripcionescursos@semana.com y le enviaremos el código promocional para redimir su beneficio.