Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2014 11:00:00 AM

La clave para una mejor vida sexual

En sexo siempre se habla de la importancia del preámbulo, ahora una investigación ha demostrado que el antes es tan importante como el después.

La clave para una mejor vida sexual La clave para una mejor vida sexual Foto: Ingimage
Una cena romántica, flores, caricias y piropos pueden ser la llave que abra la puerta. Algunos han perfeccionados sus técnicas y encuentran maneras más creativas para conquistar.

Mucho se habla sobre la importancia del cortejo, previo a la relación sexual, pero ahora la ciencia está comprobando que, para ser un amante inolvidable y una mejor pareja, la clave está en los 15 minutos posteriores al encuentro íntimo.

Según estudios recientes publicados en la revista Archives of Sexual Behavior, dos universidades de Toronto (Canadá) consultaron a más de 450 adultos y observaron que las acciones después de hacer el amor están relacionadas con la felicidad general de la pareja. Dedicar 15 minutos de caricias después del sexo incrementa la satisfacción y unión en la relación.

Los estereotipos crean en el imaginario colectivo la idea de que solo a las mujeres les gusta que las abracen y acaricien después del encuentro sexual y que a los hombres no. Pero esto no es una regla general y, en muchas ocasiones, son los hombres quienes tienen esa necesidad.

No está claro que esto sea tan efectivo en matrimonios que llevan muchos años de unión, pero sí funciona a la perfección en los primeros meses de una relación, según reveló el estudio. Estas actitudes promueven en la pareja una idea más romántica de sus momentos de intimidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.