Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2016 7:55:00 PM

Michael Reid, de 'The Economist', en lección inaugural de Maestría en Periodismo de Urosario

Uno de los corresponsales británicos con mayor conocimiento de América Latina estará este primero de febrero en la XI lección inaugural del este programa académico con el apoyo de SEMANA y RCN Radio y TV.

Michael Reid estará en la lección inaugural de la maestría en Periodismo de la Unviersidad del Rosario Michael Reid, de 'The Economist', en lección inaugural de Maestría en Periodismo de Urosario

La Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, Publicaciones Semana y RCN Radio y Televisión inicia este primero de febrero con su XI lección inaugural, que tendrá por invitado a Michael Reid, editor senior de una de las publicaciones más influyentes del mundo, The Economist, y columnista del espacio semanal ‘Bello‘ de esa misma revista, que se ocupa de temas de América Latina.

Reid, quien se ha desempeñado como corresponsal de los países andinos para medios como The Guardian o BBC, estará conversando con Juan Carlos Iragorri, director de la Maestría, sobre la relación entre periodismo y poder en América Latina. La cita es a partir de las 10:00 a. m. del lunes en el auditorio Jockey Club de la Universidad del Rosario.

Reid se une a la lista de personajes notables que han sido invitados a las lecciones inaugurales de la Maestría, como lo fueron en ediciones pasadas Jon Lee Anderson, Daniel Coronell, Miguel Otero, John Q. Griffin o Juan Villoro.

La Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, Publicaciones Semana y RCN Radio y Televisión empezó en febrero de 2011 y, desde ese año, se ha consolidado como el único programa que se hace en alianza con medios de comunicación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com