FORMACIÓN

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de redacción de Revista SEMANA y SEMANA Educación

Aprenda a redactar y comunicar eficientemente sus ideas en todos los aspectos de su vida de la mano de profesionales con amplia experiencia en el medio editorial. Inscríbase aquí.

3 de julio de 2014

La forma como las personas se expresan es su carta de presentación ante el mundo. Actualmente, por cuenta del avance de la tecnología, la escritura ha tomado un papel protagónico en la comunicación. Y así como esto ha hecho que nuestros mensajes tengan un mayor impacto, también lo ha degenerado y ha puesto en evidencia las faltas graves de redacción, sintaxis, ortografía, gramática y otros, errores que ningún profesional se puede permitir.

Con esto en mente, Revista SEMANA y SEMANA Educación han preparado el primer y único curso de redacción abierto al público general. A partir de hoy y hasta el 10 de julio están abiertas las convocatorias para ejecutivos que deseen mejorar su redacción y comunicar sus ideas con propósito.

El Curso de Redacción se ocupará por supuesto de nociones sobre ortografía, gramática y sintaxis, pero busca trascender la enseñanza tediosa de reglas para entregarle a quienes asistan herramientas prácticas que le serán de utilidad en todo momento cuando deba producir un texto, releerlo y corregirlo.

Son 20 horas de entrenamiento con profesores con amplia trayectoria en redacción y actualizados con las últimas regulaciones de la Real Academia de la Lengua. Los participantes tendrán acceso a la revisión personalizada de sus textos en espacios de interacción uno a uno con los docentes.

El curso se dictará en cuatro sesiones: 

Viernes 18 de julio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 19 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Viernes 25 de julio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. 
Sábado 26 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Las personas que asistan recibirán un manual de redacción de 72 páginas preparado por expertos en lenguaje en el que se desarrollan, entre otros: cómo influir con la palabra, cómo expresar ideas claras, precisas y coherentes, cómo evitar los usos errados de signos de puntuación y algunos de los errores más comunes del lenguaje, y da algunas pautas sobre la redacción corporativa, entre otros.

De igual forma, Revista SEMANA y SEMANA Educación emitirán un certificado de asistencia.

Si desea inscribirse siga este vínculo. Los cupos son limitados.