Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2010 12:00:00 AM

Chismes de campaña...

Chismes de campaña... Chismes de campaña...
Para financiar su campaña, el periodista Gustavo Castro Caycedo, candidato al Senado por Cambio Radical, está vendiendo su colección de Quijotes... La periodista María Elvira Samper le dijo que no al renglón de la lista a Senado que le guardó Germán Vargas y al de Cámara que le ofreció Rafael Pardo... En su visita a Chile, la precandidata Marta Lucía Ramírez estuvo más de cuatro horas reunida con el equipo que apoyó al presidente Sebastián Piñera en la elaboración del programa de gobierno... Después de que ADN, donde estaba inscrito originalmente, perdió su personería jurídica, el ex embajador Carlos Moreno de Caro decidió presentarse al Senado por el Partido Conservador... Cuando salieron del debate de Citytv el miércoles, los 'tenores' (Mockus, Peñalosa y Lucho) reconocieron que les cuesta trabajo debatir entre ellos. Su jefa de prensa dice que lo único en que no se ponen de acuerdo es en el tono del verde de las camisetas que usan en campaña... Germán Vargas decidió hacer la mayoría de sus viajes por carretera. En largos recorridos aprovecha para ver algunas de sus series de televisión preferidas, como Doctor House y 24. Rafael Pardo prefiere el avión: en el tiempo de campaña ha acumulado 127.000 millas en su tarjeta de viajero frecuente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.