Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2010 12:00:00 AM

Chismes de Campaña

Chismes de Campaña, Edición 1451, Sección En Campaña Chismes de Campaña
La Andi recomendó a sus afiliados no darles contribuciones superiores al 5 por ciento de los topes a los candidatos. Esto equivale a máximo 33.750.000 pesos para campañas a Congreso... El miércoles se oficializará el apoyo del representante David Luna a la candidatura de Rafael Pardo. Ambos lanzarán la política ambiental del Partido, la cual estará representada con una L verde... Están de moda los robos a sedes políticas. Han asaltado las de los candidatos liberales a Cámara Andrés Villamizar (Bogotá) y Nicolás Garavito (Caldas). En ambas se llevaron las bases de datos... Cerca de 34.000 afiches del senador Jorge E. Robledo están pegados por todo el país. Fueron impresos con recursos provenientes del sueldo del Senador... El 11 de febrero, el precandidato presidencial y crítico de la reelección Álvaro Leyva se reunió dos horas con el presidente Álvaro Uribe. Nadie sabe de qué hablaron.... El ex comisionado de paz Camilo Gómez demandará esta semana al ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria. Según él, Gaviria lo calumnió al afirmar en que el gobierno de Pastrana, del cual Gómez fue funcionario, hizo una alianza con las Farc... La ex concejal de Bogotá Cristina Plazas es la asistente de Juan Manuel Santos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.