Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Sigue en la consulta

Sigue en la consulta Sigue en la consulta
En algunos sectores del conservatismo corría el rumor de que, ante la inminente caída del referendo reeleccionista, varios parlamentarios estaban proponiendo que una facción liderada por Andrés Felipe Arias uniera fuerzas con La U y que este candidato no participara en la consulta interna de su partido. Sin embargo, Arias sostiene que no se retirará y que los electores conservadores lo elegirán por cuenta del uribismo que representa. Además, insiste en que va a ganar la consulta y que así lo demuestran algunas encuestas. Entre ellas la más reciente de Datexco, publicada el 20 de febrero, según la cual Arias logró en 19 días recortar en 12 puntos porcentuales la distancia frente a Noemí Sanín, llegando así a un empate técnico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.