Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2010 12:00:00 AM

Juan Lozano Ramírez

Juan Lozano Ramírez Juan Lozano Ramírez
Edad: 45

Ciudad: Bogotá

Profesión: Abogado de la Universidad de los Andes, con estudios de pregrado en economía en la misma universidad y cursos de economía en la Universidad de Harvard.

Partido: De la U
 
Lista al Senado: #1, voto preferente

Ideario: Liberal por herencia, sobretodo de su abuelo Juan Lozano y Lozano, y seguidor de Luis Carlos Galán, en su época. Ahora es seguidor de Álvaro Uribe Vélez, pero dice que sigue pensando igual.

Cargos: Ha sido Alcalde de Bojacá, Concejal, Secretario de Desarrollo de Cundinamarca, Diputado, Consejero Presidencial para Asuntos Sociales en los gobiernos de César Gaviria y Álvaro Uribe, Alto Consejero Presidencial y Ministro de la Presidencia en el primer gobierno de Álvaro Uribe y Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en el segundo.

Lo que defiende: Impulsó la "Ley María", que instituyó la licencia de paternidad en Colombia, y fue el responsable del proyecto de instalación y montaje de las primeras Comisarías de Familia en Colombia.

Más información en Votebien y la página de su partido De la U.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.