| 2018/02/24

"Le tengo temor a Dios y temor a Pili, Pili es mi señora": Juan Carlos Pinzón en Preguntas de reina

El candidato a la presidencia se confesó en Preguntas de reina. Habló de la verdad sobre su peinado casi perfecto y los piropos que le echan en redes sociales.

Juan Carlos Pinzón también participó en la serie Preguntas de reina para candidatos presidenciales. En este espacio, el exministro de Defensa habló del temor que le tiene a Dios y a su esposa Pili. También de la única cosa que lo hace cantar y de su opinión sobre las redes sociales. No se pierda este capítulo para conocer uno poco más del candidato. 

Puede leer: ¿Qué tanto le molesta a Gustavo Petro que le digan castrochavista?

Pinzón es economista de la Universidad Javeriana y es la primera vez que se postula a un cargo de elección popular. Sin embargo, ha estado vinculado a varios cargos en el Gobierno colombiano.

Puede leer: Humberto de la Calle responde preguntas de reina

Por ejemplo, fue viceministro y ministro de Defensa con el presidente Juan Manuel Santos. También su secretario privado y embajador en los Estados Unidos. 

Puede leer: Así contestó Alejandro Ordóñez a las "preguntas de reina"

Después de esto, Pinzón decidió postularse a la presidencia. Desde el inicio de su campaña, decidió no vincularse a ningún partido polìtico y hacer su campaña con los ciudadanos.