| 2018/02/18

Piedad Córdoba dice cuál ha sido el peor chisme que le han inventado

La candidata a la Presidencia estuvo en Preguntas de reina para candidatos presidenciales. Habló de la sanción que le impondría a los políticos corruptos, a quién le daría una serenata y si prefiere andar en Uber o taxi.

Piedad Córdoba también hizo parte de nuestros invitados a Preguntas de reina para candidatos presidenciales. Durante su participación, sorprendió con su talento para cantar. También por su buen humor a la hora de responder y sinceridad.

Puede leer: ¿Qué tanto le molesta a Gustavo Petro que le digan castrochavista?

Piedad, quien representa al movimiento político Poder ciudadano en las próximas elecciones presidenciales, habló del peor chisme que le han inventado. Y fue muy creativa al hablar de la sanción social que le podría a los políticos corruptos del país. También opinó sobre un tema delicado como Uber o taxi.

Puede leer: Así contestó Alejandro Ordóñez a las "preguntas de reina"

Piedad Córdoba es abogada e inició su carrera política en el Partido Liberal. Durante sus primeros años fue edil y luego concejal de la ciudad de Medellín. Años después llegó al Congreso de la República. Fue senadora en cuatro ocasiones hasta el año 2010. Ahora es una de las pocas mujeres que está como candidata a la Presidencia de Colombia.

Puede leer: Humberto de la Calle responde preguntas de reina