| 2018/02/04

¿Qué tanto le molesta a Gustavo Petro que le digan castrochavista?

El candidato de la izquierda estuvo en nuestra serie Preguntas de reina. Habló de sus zapatos Ferragamo, cantó su vallenato favorito y resolvió un difícil dilema moral.

Gutavo Petro es nuestro segundo invitado a Preguntas de reina para candidatos presidenciales. El representante de la izquierda dio su opinión sobre las canciones de reggaeton de Maluma, intepretó su vallenato favorito y habló sobre el castrochavismo y su supuesta alianza con La Far.

Le recomendamos: Humberto de La Calle responde preguntas de reina

Petro, quien todavía busca un aliado para las próximas elecciones, es economista de la Universidad Externado. Llegó a la poltíca en 2006 cuando inició su carrera en el Senado de la República. Allí estuvo hasta 2009 porque decidió retirarse y participar en las elecciones presidenciales de 2010. Al no ser elegido, se presentó a la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo más importante del país.

Le recomendamos: Jorge Barón presenta: ‘Preguntas de reina para candidatos presidenciales‘

En nuestra serie Preguntas de reina, los aspirantes a gobernar a los colombianos responderán todo tipo de preguntas: ¿Quién era Confucio?; en el proceso de paz, para usted, ¿qué es más importante: perdonar o hacer justicia, y por qué?; y en un incendio en un museo, ¿usted salvaría los cuadros o al perro guardián? Pero eso no es todo. También cantarán, hablarán del amor y confesarán lo que piensan de personajes como Donald Trump, Nicolás Maduro, Hitler, Maluma, Diomedes Díaz y Álvaro Uribe.