Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2020. | Foto: Crédito: GettyImages/E+/Damircudic

EDUCACIÓN VIRTUAL

iNNpulsa y Crehana abren 100.000 cupos gratuitos para cursos premium en Colombia

La agencia iNNpulsa y Crehana anunciaron la apertura de 100.000 cupos para cursos gratuitos que serán impartidos por expertos y líderes empresariales de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

8 de septiembre de 2020

Los colombianos tendrán acceso a 100.000 cupos en cursos gratuitos impartidos por expertos y líderes de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber, según anunció la agencia de emprendimiento e innovación iNNpulsa, en alianza con la plataforma de educación virtual Crehana.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2020 y tendrán acceso a una oferta educativa de más de 100 cursos diferentes en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, comercio electrónico, innovación, fotografía, mercadeo digital, entre otros.

Lea también: Cinco claves para potenciar un emprendimiento a través de la tecnología

Para ello se habilitaron 100 mil accesos temporales a estos cursos premium, cuya inscripción se puede realizar a través de www.crehana.com/innpulsa-colombia

Los cursos estarán dirigidos a cualquier tipo de persona, sin importar la carrera que estén estudiando, si son profesionales, empleados, emprendedores o empresarios.

Por esa razón, los cursos no exigirán cumplir un horario específico o hacer un examen previo para el ingreso, pues el único requisito es tener un dispositivo con conexión a internet.

Le puede interesar: iNNpulsa conectará a emprendedores de Colombia e Israel

“En Crehana, junto con iNNpulsa, estamos seguros de que la educación puede cambiar un país. Aprender algo nuevo fomentará el emprendimiento, la generación de empleo y potenciará el talento de los colombianos”, aseguro el gerente de Crehana en Colombia, Jhon Camacho.

#EmprendeTransforma ha sido denominada la iniciativa que nació de la alianza entre ambas entidades y que tendrá como objetivo transformar el futuro de la educación en Colombia.

Lea también: Cinco herramientas para subir el comercio electrónico de las empresas

Según un estudio liderado por 60 Decibels, una empresa global especializada en medición de impacto, más del 80% de los estudiantes de Crehana aplican lo que aprendieron en su trabajo actual y más del 63% de sus usuarios reconocen la importancia de la plataforma educativa para obtener un empleo.

“Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad, formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante la crisis que golpea a todo el mundo”, concluyó el director ejecutivo y fundador de Crehana, Diego Olcese.