NAVIDAD
AirBnb abre convocatoria para hospedarse en la famosa juguetería FAO Schwarz
La legendaria juguetería de Nueva York FAO Schwarz abrirá sus puertas para que las personas puedan hospedarse por una noche en sus instalaciones reservando a través de AirBnb.
La plataforma de hospedajes AirBnb anunció una convocatoria para que sus usuarios puedan reservar la estadía de una noche en la icónica juguetería de Nueva York FAO Schwarz.
Lea también: ¿Cómo ahorrar en las compras de Navidad?
Según la plataforma, la estancia única será el 21 de diciembre y estará disponible para cuatro miembros de una familia que vivan exclusivamente en Nueva York.
Las reservas se podrán hacer a partir del 15 de diciembre al mediodía, hora colombiana, y tendrá un costo de US$25 contando los impuestos y las tarifas.
Las personas que reserven podrán realizar actividades como recorridos privados en más de 20.000 metros cuadrados que tiene el lugar junto con el anfitrión, un soldado de juguete, que les mostrará el sitio.
También podrán elegir entre los juguetes y juegos de mesa del lugar que recibirán por cortesía de AirBnb, así como un banquete especial del lugar y podrán dormir en una cama tipo trineo y cama con tobogán.
También le puede interesar: Claudia López sugiere cuarentena voluntaria para celebrar Navidad
“También podrán experimentar en el teatro de la juguetería, incluyendo una clase de música en el icónico Piano Gigante para Bailar, una oportunidad para construir tu propio auto a control remoto con el que podrás jugar una carrera en el hall de FAO Schwarz y disfrutar de un experimento científico inmersivo guiado por un profesor de FAO Schwarz”, afirmó la plataforma.
AirBnb también afirmó que los asistentes tendrán que cumplir con las condiciones de bioseguridad requeridas y que el lugar hará la limpieza de acuerdo con el Protocolo Global de Limpieza Avanzada de AirBnb.
Para las personas que prefieran pasar su Navidad en casa, también habrá opciones virtuales que se vivirán desde cualquier lugar del mundo como lecciones de magia, un curso intensivo de química con el profesor Atlas de FAO Schwarz como anfitrión y que enseñará a realizar experimentos con slime y otros juguetes para niños, así como una lectura festiva de libros navideños de la mano del soldadito de juguete de FAO Schwarz.
Lea también: Gobierno limita funcionamiento de bares y discotecas por Navidad