Home

Empresas

Artículo

| Foto: Crédito: Getty Images News/Chesnot/Colaborador

COMERCIO ELECTRÓNICO

Amazon lanzó sus tiendas de lujo en línea de moda y belleza

Amazon lanzó sus tiendas de lujo Luxury Stores con la colección de Óscar de la Renta otoño/invierno 2020 que incluyen “prêt-à-porter” (listo para llevar), carteras, joyas, accesorios, un nuevo perfume, y próximamente habrá ropa infantil.

20 de septiembre de 2020

En las próximas semanas lanzaran más marcas en las tiendas. Luxury Stores incluye tecnología innovadora de “Ver en 360". Sin embargo, la función comenzará con algunas prendas seleccionas.

Inicialmente, solo los suscriptores del servicio Prime de Estados Unidos podrán acceder a la tienda mediante una invitación.  

“Siempre escuchamos a nuestros clientes y aprendemos de ellos, y nos inspiran los comentarios de los miembros Prime que desean tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon”, dijo el presidente de Amazon Moda, Christine Beauchamp.

Lea también: ¿Buscando trabajo en el exterior? Esta feria le ayudará

“Esperamos hacer crecer las tiendas de lujo y abrir una nueva puerta para que los diseñadores de todo el mundo accedan a clientes de lujo nuevos y existentes", añadió.

Las marcas deciden de forma independiente su inventario, selección y precios. Amazon ofrece las herramientas de comercialización para que las marcas creen y personalicen el contenido.

“Óscar de la Renta está encantado de asociarse con Amazon para el lanzamiento de Luxury Stores”, afirmó Alex Bolen, director ejecutivo de Óscar de la Renta.

Lea también: ¿Qué significa para TikTok el acuerdo con Oracle y Walmart?

“Como líder mundial en el comercio minorista, Amazon tiene un enfoque incesante en mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación constante, utilizando tecnología y comentarios de los clientes. Admiramos el enfoque centrado en el cliente de Amazon y esperamos contar la historia de nuestra marca de manera convincente y atractiva para aún más clientes a través de la experiencia de Luxury Stores ", agregó.

Por su parte, la marca colombiana de esmaltes Masglo anunció días atrás que desde ahora venderá sus productos en Estados Unidos, a través de la plataforma de comercio electrónico, con lo que también busca expandirse en España, Chile, México y algunos países del Caribe.

El crecimiento exponencial de las ventas en línea se convierte en una oportunidad de crecimiento para Amazon y logra ampliar la oferta laboral en diferentes países del mundo como Colombia, Reino Unido, Canadá, entre otros.