Home

Empresas

Artículo

| Foto: Ocesa Colombia

ENTRETENIMIENTO

Ocesa presentó cartelera para los autoconciertos en Salitre Mágico

La empresa de organización de eventos, Ocesa Colombia, junto con las productoras Páramo y Live Nation, anunció la cartelera de autoconciertos y la programación de autocines, que funcionará en el parqueadero de Salitre Mágico a partir del sábado 19 de septiembre.

15 de septiembre de 2020

Como parte de la reactivación del sector del entretenimiento, Ocesa Colombia, las productoras Live Nation y Páramo y la empresa Cine Sobre Ruedas anunciaron la cartelera de eventos que se llevarán a cabo a partir del sábado 19 de septiembre en la nueva normalidad. 

De acuerdo con la directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, esta es una oportunidad para apoyar la industria del entretenimiento que se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia, con cero ingresos. "Queremos hacer un llamado a los colombianos, a que unidos somos más, y poder dar un apoyo a los artistas que no han tenido otro ingreso en los últimos meses", aseguró. 

Lea también: Caravana, el primer escenario de autoconciertos de Colombia

Cravana será la modalidad de autoconciertos y presentaciones en vivo que se celebrarán en el parqueadero de Salitre Mágico y para la que ya hay una cartelera de artistas representantes de diferentes géneros musicales. Estas son las fechas anunciadas: 

- The Juanpis Live Show: 7 y 14 de octubre

-Grupo Niche: 10 de octubre

-Yuri Buenaventura: 16 de octubre

-Paola Jara: 17 de octubre

-Monsieur Periné: 23 de octubre

-Los Petit Fellas: 24 de octubre

-Baum (Pao Calderón, Memek, Stav, Sebastián Ortiz): 24 de octubre 

-Daniel Samper Ospina (Mi puta obra): 28 de octubre

-Comunión Halloween: 31 de octubre 

-Nanpa Básico: 7 de noviembre 

- Santiago Cruz: 7 de noviembre 

- Orquesta Filarmónica de Bogotá: 8 de noviembre

- Esteman y Juan Pablo Vega: 12 de noviembre 

- Vicente García: 13 de noviembre 

- Aterciopelados: 21 de noviembre 

- Bomba Estéreo: 28 de noviembre 

El aforo de automóviles, según anunció Ocesa, será de 284 vehículos y la boletería va desde los $55.000 más el servicio hasta los $105.000 y tendrá tres localidades: Platino, VIP y General. 

Para los clientes del Grupo Aval habrá descuentos y la boletería empezará desde los $49.000 en adelante. 

También le puede interesar: ¿Qué viene para las industrias del entretenimiento y del turismo?

Para asistir a los eventos, las personas deberán llenar un cuestionario sobre su condición de salud al momento de la compra de las boletas, permitir la toma de temperatura al entrar al lugar, desinfectar las manos con alcohol glicerinado, permanecer en el vehículo durante todo el evento, usar constantemente el tapabocas y tener el vehículo y sus luces apagadas. 

En cuanto a la venta de alimentos y bebidas se podrá hacer a través de la aplicación del evento y el personal de logística lo entregará directamente en el vehículo; no se venderá licor, y quienes deseen usar el baño serán acompañados por personal del evento. 

Para incentivar el uso de tarjetas débito y crédito en la compra de productos en medio de los eventos habrá descuentos para quienes elijan estos métodos de pago. 

Cine sobre ruedas 

En cuanto al formato de autocine, la directora de Cine Sobre Ruedas, Liliana Silva, anunció que habrá dos funciones diarias, excepto los lunes, una en la mañana para la familia y una en la noche para los adultos. 

La cartelera no será de estrenos, sino que tendrá una selección de películas con las que esperan llegar a los colombianos y cubrir todos los gustos. 

En cuanto a los costos, la boletería entre semana será de $12.000 y fines de semana de $16.000. El aforo de vehículos es de 280 con hasta cuatro pasajeros por carro. 

Las medidas de bioseguridad serán las mismas que las de los conciertos. 

Finalmente, es importante recordar que todo el sonido se conectará a un dial de radio en el vehículo que sintonizará el asistente al concierto o película.

Lea también: Ocesa: "Hay que desestigmatizar los eventos en vivo"